AlDedillo

Daniel Rivera agradece el voto de confianza recibido de los santiagueros

Fuente externa 26 days ago 39 views

banner

Rivera lleva la delantera con el 63.18% de los votos en las elecciones del pasado domingo 19 de mayo


Santiago.- El virtual ganador de la senaduría de la provincia Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, doctor Daniel Rivera, quien lleva la delantera con el 63.18% de los votos en las elecciones del pasado domingo 19, agradeció el apoyo que recibió del presidente Luis Abinader y de los santiagueros, así como de la dirigencia y los militantes de su partido.

“Agradezco a los santiagueros que dijeron sí a nuestro presidente Abinader por la gran inversión que ha estado haciendo en esta ciudad y el país. Tenemos la responsabilidad y el compromiso para seguir desarrollando la ciudad de Santiago”, afirmó.

Rivera se impuso en las elecciones presidenciales y congresuales a los candidatos a senadores por los dos principales partidos de oposición Fuerza del Pueblo (FP) y de la Liberación Dominicana (PLD), Demóstenes Martínez y Marino Collante, quienes presentan un 21.46% y 14.13% de los votos emitidos.

“Nos sentimos satisfechos con la labor que hemos realizado, estamos alegres y seguiremos comprometidos con la ciudad de Santiago”, indicó.

El doctor Daniel Rivera destacó la entrega y dedicación de su equipo de trabajo, encabezado por el director de campaña y presidente municipal del PRM, Andrés Cueto, el director de organización y secretario general, Federico Reynoso, la coordinadora provincial de campaña y gobernadora de Santiago, Rosa Santos.

Asimismo, agradeció el apoyo y el trabajo realizado por la jefa de operaciones de su campaña, Amalfis Suárez, su asistente personal Wini Díaz, los presidentes de zonas, regiones y grupos sectoriales.
“Agradezco a mi familia, a la familia perremeísta, a los asesores y a todo los que se sacrificaron para que Santiago haya dado un ejemplo de reconocer el trabajo que ha hecho el presidente Luis Abinader”, afirmó Rivera.

El virtual ganador de la senaduría de Santiago Daniel Rivera destacó el trabajo ´formidable´ de la Junta Central Electoral (JCE) por la organización del proceso y la garantía de democracia en el país.

 

Etiqueta Noticias