AlDedillo

Yarony Montero la nueva estrella de la bachata con buena actuación en concierto Luis Vargas

Fuente externa 1 month ago 40 views

banner

 

New York. El artista Yarony Montero, una de las nuevas figuras de la bachata dominicana, logró una excelente participación artística durante el concierto Luis Vargas El Rey Supremo Su Trayectoria Musical, realizado el pasado fin de semana en el United Palace, junto a destacadas figuras de la música. 

La actuación de Yarony Montero, cautivó a miles de personas que acudieron al evento, coreando, junto al artista, el tema “Dios”, corte promocional, pautado en la radio nacional, y distribuido en las plataformas digitales, una adaptación romántica y llena de sentimiento. 

Yarony Montero formó parte del montaje musical de Luis Vargas, en el que además participaron, Dj Adonis, Kiko Rodríguez, El Chaval, El Varón de la Bachata, Luis Miguel del Amargue y el urbano Jay One, una noche mágica para el Rey Supremo, quien celebra, con varios conciertos sus 40 años en la música.

 Yarony Montero es una de las figuras nuevas de la bachata y se perfila como uno de los artistas más completos, por su versátil voz y buen manejo en escena, lo que se une a su propuesta musical, innovadora y cargada de sentimiento. 

Montero produjo su primer disco, titulado El Principio, con colaboraciones musicales junto a su tío El Chaval de la Bachata, así como Kiko Rodríguez, Luis Miguel del Amargue, Miguel Braho, Joel Insuperable, Richard Francisco, Rosa Lee, Yammy y Michael Romance. 

Yarony Montero cuenta con el respaldo del empresario Wilfrey Díaz y su empresa WD Productions, y del sello discográfico 829 Music Mundial, con un definido y estratégico concepto de trabajo, para el cantante y compositor. 

Etiqueta Entretenimiento