AlDedillo

Robert Guzmán "La Voz" lanza canción de temporada Burrito llévame a Belén

Fuente externa 3 months ago 66 views

banner

Santiago, Rep. Dom.-La dulce y melodiosa notas vocales de Robert Guzmán "La Voz" se vuelve a escuchar con la canción de temporada "Burrito llévame a Belén" de la autoría del afamado compositor portugués, radicado en República Dominicana, Manuel Morais.

"Burrito llévame a Belén" es un villancico con matices modernos, interpretado magistralmente por la maravillosa voz, de la Voz, Robert Guzmán, quien desde sus inicios ha tenido una carrera ascendente, obteniendo el primer lugar en el festival "Pequeños Grandes Talentos", para luego tener su primer gran reto con un majestuoso concierto en el Gran Teatro Regional de Cibao, donde interpretó sus grandes éxitos como "Ambiente de Fiesta", escrito por laureano compositor dominicano, Enrique Feliz, "La Niña de mis Sueños", entre otros tantos.

Burrito llévame a Belén, es la nueva propuesta de temporada de Robert Guzmán, "La Voz", el cual ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales y que en los próximos días contará con un trabajo audiovisual, el cual recreará las vivencias de ésta hermosa canción, escrita especialmente para éste niño prodigio, que con su voz de ángel, se ha ganado el respeto y la admiración del pueblo dominicano.

Sobre el compositor Manuel Morais

Manuel Morais, nació en Braganza, Portugal el día primero de febrero de 1954. Es compositor y escritor, le ha compuesto a grandes artistas, tales como, Danny Rivera, Natalie Joa, Jacqueline Estevez, Yoskar Sarante, en el año 2010 reúne a los mejores artistas dominicanos para interpretar su canción ""QUISIERA"" homenaje al pueblo haitiano luego del devastador terremoto que sacudió ese país. El escritor tiene 23 libros escritos tales como: "Entre Dios y Hombres", "Más Allá de Pensamiento", "El Precio del Adulterio" y otras grandes joyas literarias.

Manuel Morais tiene en su haber más de mil composiciones, siendo el cantautor brasileño Roberto Carlos, quien ha interpretado la mayoría de sus éxitos, tales como: El Gato en la oscuridad, Lady Laura, Amada amante, Cama y mesa, Que será de ti, Un millón de amigos ,Jesús Cristo y muchas otras melodías que aún viven en la memoria del pueblo dominicano.
 

Etiqueta Entretenimiento