AlDedillo

Restaurant Week de Santiago promete una semana de sabrosas y asequibles recetas

Fuente externa 6 months ago 97 views

banner

Más de 20 restaurantes ofrecerán exclusivos platos utilizando alimentos producidos en la región

 

Santiago. R.D.  La Asociación Dominicana de Restaurantes (ADERES) y la Unión Gastronómica de Santiago (UGASA), ofrecieron un cóctel para anunciar la segunda versión del Restaurant Week Santiago, que propone una atractiva ruta culinaria por los restaurantes más emblemáticos de la ciudad.

Desde el 20 al 26 de noviembre, más de 20 restaurantes crearán recetas especiales y asequibles, elaboradas con esmero y de manera exclusiva durante la citada semana. Además, un elemento de valor es que los menús estarán hechos con insumos locales, con el fin de apoyar a productores de alimentos de la región Norte.

En el salón Las Mariposas del restaurant Camp David Ranch, Omar Cepeda Darauche, presidente de ADERES, y Larissa Fernández, presidenta de UGASA, destacaron que el Restaurant Week Santiago, proyectará las capacidades culinarias de icónicos establecimientos de Santiago, la creatividad de los chefs, lo cual permitirá atraer a nuevos comensales y satisfacer a visitantes frecuentes. 

Larissa Fernández, presidenta de UGASA, aseguró que, por segundo año, el Restaurant Week Santiago, apuesta a dinamizar la economía desde el aspecto culinario, con una gran variedad de ofertas gastronómicas citadinas.

Omar Cepeda Darauche, presidente de ADERES, invitó al público a disfrutar de la semana más sabrosa del año, a través del registro en www.sdqgastronomico.com, donde pueden acceder a los menús de los restaurantes participantes, eligiendo ver restaurantes y en el de su preferencia, escoger la opción ver menú.

Larissa Fernández, afirmó que en Santiago ¨donde se come bien y bueno¨, se consumirán platos tentadores durante el Restaurant Week Santiago.

Participantes

Los restaurantes de Santiago incluidos en la semana más sabrosa del año, son:  Hodelpa Gran Almirante, La Desayunería, La Locanda, Camp David Ranch, Calcalí, El Tablón Latino, Gordo Prieto Ribs & Beer, Kló Restarante, La Fiamma, La Taberna de Pepe, Mar y Fuego, Noah, Olis Room, Rancho Chito, Pork and Beer, La Antillana, Kyoto, Barceloneta, Saga, Lean Eathing, La Parrillita y el restaurante Diacá.

 

Etiqueta Sociales