AlDedillo

Mario Brown el artista urbano que irrumpe escena musical con “El Resguardo”

Fuente externa 6 days ago 12 views

banner

New York. El artista urbano dominicano Mario Brown radicado en los Estados Unidos, estrenó su nuevo corte musical “El Resguardo”, una mezcla de rap, R&B, entre otras fusiones rítmicas.

Mario Brown es el ejemplo de persistencia y tenacidad, quien a pesar de las limitaciones económicas y tropiezos, nunca abandonó su sueño de cantar.

“El Resguardo”, su nuevo tema, cuenta con la producción del visionario artista santiaguero Natax Beat, reconocido por sus creativas e innovadoras mezclas musicales.

“El Resguardo” une en su composición, aspectos de las creencias mágicos religiosas caribeñas, de gran arraigo en el país, a mensajes de crecimiento y superación, plasmadas por Brown en su propuesta, distribuida ya en diversas plataformas.

El nuevo tema cuenta con un interesante vídeo para su proyección, dirigido por Mikke Q, en el que se utilizaron varias locaciones en Santiago.

Mario Brown trabaja de la mano de la firma Enclave Music Distribution que permitirá una mayor distribución en diversos mercados de sur y centro América, así como en los  Estados Unidos.

Nelvin Rosario Rincón conocido como el artista Mario Brown nació en el popular sector de Los Minas en Santo Domingo. Desde muy pequeño era un apasionado de la música, especialmente de la bachata y también empezó a realizar  improvisaciones de  rap con su hermano y sus amigos, pero nunca materializó su proyecto, porque fue a vivir al campo por razones familiares.

Motivado por amigos y familiares, regresó a la música, formando parte de la agrupación de jóvenes “El Sistema de la 27” de dembow, ellos se convirtieron en parte de las distracciones de su sector, sin embargo, razones económicas le impidieron continuar con su sueño de ser artista.

Su discografía abarca 14 temas entre los que se destacan “Nadie te llama” y su muy conocido “Tiki Ta Ta”, un fenómeno en Tik Tok.

Mario Brown cuenta actualmente con un equipo de trabajo integrado por su pareja Crismelis Quezada y su padre Nelson Rosario.

   

 

Etiqueta Entretenimiento