AlDedillo

Lazos de amor

Johanna Benoit 7 months ago 170 views

banner

El sábado 15 de julio será una fecha recordada para quienes fuimos testigo de la estupenda ceremonia matrimonial de dos almas que decidieron unir sus vidas bajo el sacramento del altar.

Cupido lanzó la flecha y fueron flechados Sarah Benoit y Miguel Valerio, varios años de relación amorosa, muy emocionados de sellar su compromiso basado en los mandamientos del matrimonio religioso.

Ella y él, fieles a los mandatos del corazón, siguiendo los alineamientos del amor, felices y enamorados se presentaron a la casa de Dios en la hermosa parroquia San Felipe Apóstol.

Pues allí reafirmaron su lealtad amorosa, unieron sus vidas en matrimonio en un ambiente de romanticismo y complicidad.

Sus caras los delataba, locos de amor, miradas seductoras, sonrisas tiernas, besos y caricias,  no podían faltar, amor del bueno y prometedor.

En mis oídos resuena esa preciosa melodía de la marcha nupcial, recuerdo perfectamente esa entrada triunfal de la novia, con su velo, vestida de blanco, ese traje a la perfección.

Todavía no supero ese emocionante momento, verla caminar hacia el altar acompañada  y tomada de la mano por sus tres hijos, Samil, Eric y Bradley.

Luego de ser declarados marido y mujer ante de los ojos de Dios, la pareja feliz recibieron abrazos, felicitaciones y una carga de emociones de buena vibra.

 Después de ser declarados marido y mujer ante los ojos de Cristo, la pareja recibió cálidas felicitaciones de la familia.

A la salida de la parroquia ambos de la mano se le veía muy felices, desfilaron hacia la recepción en un hermoso vehículo viejo del año 1943 propiedad de Guarionex Mora.

Hacienda Benoit donde fue celebrado el matrimonio fue adornado de hermosos arreglos de flores blancas, un destello de luces y una amplia pista para el baile de los esposos e invitados.

En la recepción nupcial, buena música, finas atenciones, un ambiente de esplendor, lujosa decoración y una gran variedad de bebidas.  La gran sorpresa de la noche, la llegada de los Mariachi, dieron el toque perfecto a la celebración.

Detalles en su máxima expresión, rosas de color blanco adornaban la iglesia y hablar de la magnífica recepción, cabe decir, que el arte y la creatividad se pusieron de manifiesto.

La felicidad de los esposos era contagiosa, las felicitaciones no se hacían esperar de rostros conocidos, la familia no podía disimular la alegría de ver esta pareja realizar su sueño, ya que para ellos ha sido su segundo matrimonio.

Sarah y Miguel invadidos por el amor, ofrecieron una maravillosa ceremonia, lucían ilusionados,  radiantes y  contentos, estuvieron acompañados por sus hijos, padres, familiares y amigos

Memorable y hermosa velada, se respiraba un ambiente cercano y cariñoso, sin temor a equivocarme, pienso y afirmo, fue la boda más esperada, superó las expectativas, hacía falta disfrutar una noche en familia, esperamos verlos enamorados por siempre, y que ese amor sea perdurable.

La organización y montaje de esta magnífica ceremonia, fue liderada por la excelente profesional, Lucia Fernández, de Eventos Lucia, nuestros aplausos.

Nuestras familias desea que vivan unidos en un matrimonio prospero, basado en el respeto y en los valores de la fe cristiana.

Sean eternamente felices “Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre”.

 

 

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!      

benoit181182@gmail.com 

 

 

 

 

 

 

Etiqueta Belleza