AlDedillo

Lanzan movimiento “Deportistas de Puerto Plata con Luis”, en apoyo a la reelección del presidente Abinader

Fuente externa 2 months ago 65 views

banner

Puerto Plata, Rep.Dom-Con la presencia de las principales autoridades y dirigentes políticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Puerto Plata, este domingo fue presentado el Movimiento Deportistas de Puerto Plata con Luis (MODEPOP). Un comité del sector externo, en apoyo a la reelección del presidente Abinader y candidatos oficiales.

MODEPOP, presidido por el joven empresario Hugo José González, agrupa a atletas de varias disciplinas deportivas y a dirigentes de clubes comunitarios, que se han unido para reconocer la labor del gobierno en el Deporte, y consolidar los votos necesarios que garanticen su permanencia por 4 años más.

Al dirigir las palabras introductorias del acto, Joan Glorioso, director ejecutivo del movimiento, destacó que con este equipo se busca impulsar acciones que beneficien el desarrollo del sector deportivo de Puerto Plata y sus comunidades.

De su lado, Hugo José González puntualizó en que, con la conformación del MODEPOP se dará un brazo de apoyo y se conformará un generador de oportunidades para todo el Deporte de Puerto Plata. “Hoy, ante todos ustedes asumimos un compromiso para la historia del Deporte de nuestra provincia, siempre con la responsabilidad de aportar, defender, representar y fiscalizar todas las decisiones que se tomen en torno a este sector”.

En representación del PRM tuvieron intervenciones, el diputado y presidente municipal del partido, Emil Durán; la senadora Ginette Bournigal, la gobernadora Claritza Rochtte de Senior y el viceministro Administrativo y Financiero de la presidencia, Igor Rodríguez Durán, quienes manifestaron por separado sus agradecimientos al sector externo, por la confianza depositada en el gobierno que encabeza el presidente Abinader, el que afirmaron tiene el gran compromiso de continuar promoviendo desde el Estado el buen vivir y la sana convivencia.

La directiva del MODEPOP está conformada por Hugo González, presidente; Joan Glorioso, director ejecutivo, Elvis Gutiérrez, secretario general; Ramón Cabrera, coordinador general; Juan Carlos Ortega, sub coordinador; Juana Vásquez, secretaria de organización y Juan José Morrobel, coordinador municipal.

Al evento hicieron acto de presencia altos dirigentes del PRM como son; el alcalde Diomedes García, la vicealcaldesa Kenya de León, Vinicio Clase, director provincial de Deportes; Oliver Nazario, director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA); Zacarías Ripoll, director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Endry González, viceministro de Políticas Públicas del Ministerio de la Juventud, Ramón Antonio Cruz, secretario general del (PRM) en esta provincia, Claudio Martínez, director de Prensa y Comunicaciones del Ministerio Administrativo de la Presidencia; los regidores Anulfo Ferreras, Jeremías Ureña y Edgar Pichardo.

Etiqueta Sociales