AlDedillo

La octava competencia puntuable nacional de motocross se realizará el próximo domingo en Monte Plata

Fuente externa 4 months ago 103 views

banner

EL RODEO, Sabana Grande de Boyá, Monte Plata- Sin ningún campeón asegurado, restando dos fechas, continúa el próximo domingo en la pista internacional Conejo MX Park, de El Rodeo, Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, la octava competencia puntuable del campeonato nacional de motocross.

“En realidad es muy emocionante lo que sucede, hace años que esto no se producía, aún no hay un campeón seguro en ninguna de las categorías”, dijo emocionado el presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo, señor Carlos Finke, quien ofreció la información.

Adelantó que el evento del domingo en El Rodeo, comenzará a las diez de la mañana y que se correrá a dos mangas en sus respectivos minutos, en todas las categorías del campeonato nacional, que son, pee wee, súper pee wee, 65cc, 85cc, master A y B, pre-expertos, MX-1 y MX-2 para expertos y novatos.

Nadie suma 101 puntos por encima de su más cercano rival, apuntó finke, ya que cada evento puede aportar 50 tantos al piloto que gane las dos mangas de su categoría el próximo domingo, por lo que cada grupo será candente entre estos casi cien pilotos.

Los punteros actuales, son: MX-1 y MX-2 para Expertos, Darnell Lantigua;

pre-xpertos, Walfry de la Rosa; master A, Jobel Coronado; master B, Anthony Jiménez; 85cc, Gabriel Alonso II; 65cc, Randy Liriano; súper pee wee, Gabriel Alonso III; pee wee, Albert Betances y novatos Bryan Corona.

 

Etiqueta Deporte