AlDedillo

La Dra. Luisa Medrano, embajadora Dominicana para la "Delegación Latinoamericana" se reúne con autoridades de salud"

Fuente externa 7 months ago 112 views

banner

En pos de fortalecer aún más el sector salud en República Dominicana, se llevó a cabo una significativa reunión se llevó a cabo  con el Vice Ministro de Garantía de la Calidad del Ministerio de Salud Pública, el Dr. José Ant Matos y la doctora  Ciprelly Marrero director de Salud y Bienestar del ministerio y la presencia de la Dra. Luisa Medrano, Embajadora de la República Dominicana para la "Delegación Latinoamerica"

La importancia de esta reunión radicó en la trascendental labor de unificar esfuerzos y estrategias para robustecer aún más el entramado del sector salud en nuestra nación. La presencia y participación activa de estas destacadas figuras resalta el compromiso continuo por mejorar y consolidar los estándares de calidad en beneficio de toda la población dominicana.

Esta interacción marca un hito en el camino hacia un sistema de salud más sólido y eficiente para República Dominicana, reflejando la colaboración unificada de líderes comprometidos con el bienestar y la salud de la naciones latinoamericanas, cumpliendo así con  parte de los objetivos de la institución en el aspecto salud.

Etiqueta Sociales