AlDedillo

Gobernadora Rosa Santos abre centro de vacunación en la gobernación

Fuente externa 2 years ago 455 views

banner

Santiago RD.- La representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, puso a disposición de la población este lunes, un centro de vacunación en la Gobernación Provincial, para la aplicación de las dos dosis de la vacuna Sinovac.

Santos manifestó que esta y otras acciones que lleva a cabo, en coordinación con los demás funcionario de la provincia, es por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader y la vicepresidenta, Raquel Peña, para facilitar a los ciudadanos la aplicación de las mismas, a fin de juntos combatir el Covid-19.

La gobernadora informó que hizo la petición a la dirección regional del Ministerio de Salud Pública y que de inmediato llevaron a cabo el protocolo, para instalar el centro en la entidad pública. 

Rosa Santos, manifestó que los ciudadanos pueden ir a vacunarse a la gobernación, desde las 8 de la mañana, hasta las 4 de la tarde, de lunes a viernes. Sostuvo “Es un compromiso de todos, el ayudar en que recobremos la normalidad, y esa normalidad solo se puede recobrar, cuando la población esté vacunada”, expresó la funcionaria.

Por lo que exhortó a los santiagueros apoyar la jornada de vacunación, identificando las personas que por una u otra razón, no han podido aplicarse las dosis, para invitarlos a los centros, y así entre todos vencer el Covid-19.

 

Etiqueta Salud