AlDedillo

Fundación Sinfonía presentará “EDÉN”, el impactante concierto sensorial de Joyce DiDonato

Fuente externa 6 days ago 14 views

banner

SANTO DOMINGO. -  La mezzosoprano norteamericana Joyce DiDonato presentará la extraordinaria y magistral producción “EDÉN” el próximo 2 de agosto en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, una puesta en escena músico-dramática que más que un concierto de música clásica convencional, es un espectáculo único y de alta calidad artística, acompañado de iniciativas educativas ambientales como mensaje y eje principal.

 Los detalles fueron ofrecidos durante un cóctel realizado al que se dieron cita directivos de la Fundación Sinfonía, patrocinadores, Embajadores de la entidad e invitados especiales.

 La diva estadounidense estará acompañada de su orquesta barroca, Il Pomo d’Oro, un conjunto historicista integrado en su mayoría por músicos italianos bajo la dirección del ruso Maxim Emelyanychev, quienes ofrecerán una experiencia única y emocionante.

 Así lo informó la señora Margarita Miranda de Mitrov, presidenta de la Fundación Sinfonía, quien además explicó que esta extraordinaria puesta en escena nos invita a explorar si estamos conectando con la esencia pura de nuestro ser para llenar de esperanza nuestro futuro. 

De su lado, Marisol Rodríguez Copello, expresó su emoción de ser parte de esta impresionante producción donde la reconocida mezzosopranoJoyce DiDonato, compartirá con un elenco de primera el escenario, así como de un hermoso coro infantil/juvenil que fueron seleccionados de las audiciones que se realizaron previo al concierto. “Han sido meses de arduo trabajo formado por un equipo de hombres y mujeres que han colaborado para que EDÉN sea un inolvidable espectáculo”. 

 De igual manera, la señora Rodríguez Copello agradeció a las empresas que han colaborado para que este espectáculo pueda llegar a todos los dominicanos, como Tivalsa Puesto de Bolsa, quienes a través de una alianza estratégica generosamente apoyan a Fundación Sinfonía en las diferentes iniciativas artísticas y educativas que se desarrollan durante todo el año. De igual forma, EDÉN cuenta con el patrocinio de Propagas, Banco Popular, Grupo Universal, Banco BDI, Banco López de Haro, Grupo SID y American Express. De cara al Campamento EDÉN, la Fundación Sinfonía cuenta con el respaldo de la Fundación E. León Jimenes, Centro León, Teatro Nacional Eduardo Brito, Ecored y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. 

De igual manera, la señora Miranda de Mitrov afirmó que alrededor de la presentación se llevarán a cabo alianzas estratégicas con empresas dedicadas al medioambiente y conservación en la República Dominicana, para así mediante distintas iniciativas, lograr un impacto más allá de los escenarios, invitando al público a un espectáculo sensorial e impresionante que los lleve a reflexionar sobre su relación con la naturaleza y la posibilidad de un mundo mejor. 

  Con un mensaje de conexión humana y responsabilidad con la naturaleza, EDÉN busca dirigir la atención hacia la conexión humana y la responsabilidad con la naturaleza, enfocándose en uno de los temas más importantes de nuestros tiempos.

  El concierto está pautado para las 8:30 p.m. Las boletas están a la venta en la Fundación Sinfonía, comunicándose al 809-532-6600 y boleteria@sinfonia.org.do. También en la boletería del Teatro Nacional y en Uepa Tickets.

Etiqueta Sociales