AlDedillo

Cooperativa La Altagracia entrega 2 viviendas a familias de Villa Verde

Fuente externa 6 months ago 151 views

banner

Santiago, R.D. Cooperativa La Altagracia, en un emotivo acto hizo entrega de viviendas a dos familias de la comunidad de Villa Verde, el lunes 31 de julio.

Las palabras centrales de esta entrega estuvieron a cargo del Licdo. Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia. Esta iniciativa solidaria representa un hito significativo en el compromiso de la cooperativa para mejorar la calidad de vida de la población y fomentar la prosperidad en la zona.

“Estas casas que hoy entregamos a doña Bernardina y a doña Juana, con las cuales totalizan 22 viviendas remodeladas, representan el compromiso y la responsabilidad social asumidos por Cooperativa La Altagracia desde sus inicios hacia las familias carenciadas de esta ciudad de Santiago. Creemos firmemente en la importancia de retribuir  a la comunidad una proporción del crecimiento institucional que experimentamos cada año. Esta entrega de viviendas es solo una pequeña muestra del apoyo inquebrantable hacia el crecimiento y bienestar de los más necesitados”, acotó Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia.

La comunidad de Villa Verde recibió esta noticia con gran emoción y alegría. Las beneficiadas, doña Bernardita Altagracia y doña Juana Francisca, expresaron su profundo agradecimiento a Cooperativa La Altagracia por hacer posible su sueño de tener un hogar propio, algo que parecía inalcanzable hasta ese momento.

La entrega de estas dos viviendas por parte de Cooperativa La Altagracia, a la comunidad de Villa Verde, es un ejemplo elocuente de cómo la responsabilidad social y el liderazgo pueden marcar una diferencia significativa en la vida de las personas. Esta acción inspiradora motiva a la comunidad a unirse en pos del bienestar común y fortalece el tejido social de Villa Verde, sentando las bases para un futuro lleno de esperanza y prosperidad.

Este acto fue realizado como cierre de las actividades del 71 aniversario de Cooperativa La Altagracia, y se dieron cita los altos ejecutivos de la Cooperativa, gerentes, colaboradores y representantes de las Juntas de Vecinos de Villa Verde.

Etiqueta Belleza