AlDedillo

ARS Primera es la ARS más admirada de República Dominicana

Fuente externa 3 months ago 106 views

banner

Con muy alta valoración de los encuestados del ranking 2023 de Revista Mercado

República Dominicana. Enero del 2024. El ranking anual 2023 de las Empresas Más Admiradas de República Dominicana elaborado por la Revista Mercado, reconoce a ARS Primera como la ARS más admirada de nuestro país. La valoración realza la reputación y prestigio construido por las empresas y en este caso particular evaluó los resultados de cinco Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) del sector público y privado.

El Doctor Jaime Caycedo, Vicepresidente y Gerente General de ARS Primera, agradeció el reconocimiento y explicó: “Nuestra ARS juega un rol importante en el Sistema de Salud de nuestro país, por lo que nuestro enfoque estratégico es brindar servicios diferenciados y de vanguardia, que aumentan la satisfacción y lealtad de nuestros afiliados y Prestadores de Servicios de Salud (PSS), razón por la cual ser valorados como la ARS más admirada, para nosotros es la ratificación a nuestro compromiso de cuidar la salud y el bienestar de más de 1 millón 250,000 afiliados”.

Los datos de la selección fueron publicados en la edición anual de Revista Mercado y  fueron obtenidos a través una encuesta realizada por la empresa Read Investigación y Consultoría, que destaca en su ranking la valoración de los encuestados que reconocen a ARS Primera como la ARS más admirada de la República Dominicana.

ARS Primera es la administradora de riesgos de salud (ARS) del Grupo Humano. Desde sus orígenes, tiene como objetivo el cuidado de la salud y el bienestar de las personas, a través de una amplia red de prestadores de valor, apoyados en un modelo de gestión enfocado en la prevención, así como en la identificación, control y cuidado de riesgos en la salud,  lo que la ha consolidado como la ARS privada líder de la República Dominicana.  Más información en:     www.arsprimera.com   

Etiqueta Salud