AlDedillo

Ameri-Parts inaugura edificio comercial en Santo Domingo

Fuente externa 3 months ago 84 views

banner

 

La tienda lleva aproximadamente dos décadas proveyendo exclusivamente líneas de marcas norteamericanas.

 

Santo Domingo..- La gerencia de Ameri-Parts, empresa dedicada a comercializar piezas para vehículos norteamericanos, inauguró en Santo Domingo un moderno edificio comercial en la avenida Dr. Defilló.

Guiados por la misión de ofrecer productos de calidad y priorizar la excelencia en el servicio, sus ejecutivos ofrecieron un cóctel para formalizar la apertura de la amplia infraestructura donde ofrecen líneas de productos para las marcas Ford, Chevrolet, Jeep, Cadillac, Chrysler, Dodge, RAM y Hummer.

Durante la inauguración, Juan Espósito, presidente de Ameri-Parts, rememoró el sueño de instalar una tienda de repuestos exclusiva para vehículos norteamericanos, al entender que era un nicho poco atendido.

Sobre Ameri-Parts, instalada en el año 2007 en Santiago y siete años después abierta en Santo Domingo, expresó que luego de una década de ardua labor, estructuración y consolidación en el mercado capitalino, decidieron establecerse en un moderno y más grande edificio comercial.

 

De igual manera, hizo hincapié en su enfoque de “ofrecer productos confiables y servicios excepcionales". Nuestras operaciones buscan constantemente la excelencia, la transparencia y el respeto a nuestros procesos, construyendo relaciones duraderas con colaboradores y socios estratégicos”. Remarcó que les guía la ética en un trabajo regido por la disciplina y la responsabilidad “para contribuir al éxito y la seguridad de nuestros clientes y comunidades”.

El corte de cinta que formalizó la apertura fue realizado por Juan Espósito, junto a su esposa Soraya García de Espósito, y sus hijos John, Emil y Samir Espósito García.

Sobre Ameri-Parts

Fue fundada en la ciudad de Santiago en el 2007, con el fin de atender las necesidades del mercado en piezas de vehículos de marcas norteamericanas. Se han enfocado en brindar un servicio de excelencia con los más altos estándares de calidad en ese sector, destacando pro la seriedad en el proceso y edificándose como referencia en la importación y venta de repuestos para vehículos en la República Dominicana.

 

Etiqueta Sociales