AlDedillo

Alex Bueno con nuevo director musical

Fuente externa 1 month ago 50 views

banner

El artista agradeció el trabajo de Frasier Hernández a quien deseó éxitos en sus nuevos proyectos

 

Santo Domingo. El productor y pianista Darys Contreras será el nuevo director musical de la orquesta de Alex Bueno.

Darys Contreras, conocido por su visionario y valioso trabajo musical, para varias agrupaciones e intérpretes dominicanos, se une a Alex Bueno, uno de los artistas más versátiles y completos del país, poseedor de una voz única.

“Agradezco inmensamente al maestro Frasier Hernández por su dedicación y entrega y le deseo de todo corazón, la mejor de la suerte en sus proyectos actuales y futuros" expresó Bueno quien suena con sus temas, tanto  merengue como bachata, entre las que se destacan, "Con el alma desnuda" y "Tres Noches".

"El más completo", como también se conoce al artista, proyecta una importante etapa de su carrera de la que asume sus propias riendas, con muchos ánimos de trabajar y listo para asumir nuevos retos.

El cantante, solicitado insistentemente en Chile, Europa y Puerto Rico, al anunciar a Contreras como nuevo director de su orquesta, destacó su trayectoria como productor musical, y adelantó que juntos, preparan sorpresas musicales para su público, con un renovado repertorio de canciones.

Alex Bueno, artista con cuatro décadas en los escenarios, ha hecho "crossover" a todos los géneros tropicales con gran éxito, desde el merengue, la bachata, balada, boleros y salsa.

El cantante de "Colegiala" inicia este 2024 una importante etapa musical, con nuevo disco, lanzamiento de su nuevo sello disquero AWB Music y nuevo director musical y adelantó a su público “que por ahí, pronto vienen muchas sorpresas”.

 

Etiqueta Entretenimiento