AlDedillo

Movimiento Mariposas Azules capacita a coordinadores de red en mediante un taller de Liderazgo Transformador

Fuente externa 1 month ago 42 views

banner

Santo Domingo.- El Movimiento Mariposas Azules, una iniciativa social y política dedicada al crecimiento y empoderamiento de las personas, ha llevado a cabo un exitoso taller de liderazgo transformador dirigido a los coordinadores de la red de Mariposas Azules en todo el país.

 La actividad se desarrolló en el club de profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, reuniendo a destacados líderes y coordinadores comprometidos con la misión del movimiento.

Con casi 30 mil personas entre hombres y mujeres, el Movimiento Mariposas Azules, coordinado por doña Francisca de la Cruz, se ha destacado por su enfoque en capacitar y empoderar a individuos para que ocupen espacios donde se toman decisiones, promoviendo así el crecimiento personal y el compromiso cívico.

El taller, enfocado en el liderazgo transformador, fue descrito por doña Francisca de la Cruz como una oportunidad para fortalecer el compromiso del movimiento con la sociedad. "Nuestro objetivo es construir un grupo comprometido de profesionales con las competencias necesarias para empoderar a otros y contribuir al desarrollo de nuestra nación", afirmó.

Durante la jornada, se trabajaron aspectos clave del liderazgo, así como la parte socioemocional de los participantes. "Fue un día de alegre convivencia, donde comprendimos que juntos formamos un equipo capaz de transformar nuestro país", expresó doña Francisca de la Cruz.

Desde su formación en 2017, el Movimiento Mariposas Azules ha puesto énfasis en el desarrollo integral de sus integrantes, trabajando en valores y emociones psicoemocionales. El taller de liderazgo transformador es una manifestación más de este compromiso continuo con el crecimiento personal y el servicio a la comunidad.

Doña Francisca destacó la importancia de guiar a otros en su crecimiento y desarrollo. "Nuestra misión es llegar a cada comunidad, brindar nuestros servicios y empoderarnos a través del servicio y las capacitaciones", afirmó.

El Movimiento Mariposas Azules continúa su labor con el firme propósito de fortalecer el liderazgo y el trabajo comprometido en la sociedad dominicana, impulsando así un cambio positivo y duradero en beneficio de todos.

Etiqueta Sociales