AlDedillo

Horacio López y Alexandra Sued sugieren debates tutelados por las asociaciones de desarrollo de Santiago

Fuente externa 1 month ago 28 views

banner

Santiago de los Caballeros. marzo 2024. Horacio López, candidato a diputado por la Circunscripción 1 de Santiago y Alexandra Sued, candidata a diputada por la Circunscripción 3, del partido Opción Democrática, hicieron un llamado a las instituciones de Santiago, a desarrollar y liderar espacios de debates con candidatos a diputados y senadores, con la finalidad de conocer sus propuestas.

 Precisan que durante décadas las instituciones de Santiago han liderado proyectos de ciudad, y quienes más que estas para organizar debates que permitan acercar a los candidatos al público y conocer sus planes de trabajo. 

Horacio López, candidato a diputado por la Circunscripción 1 del partido Opción Democrática, aseguró que los aspirantes al Congreso Nacional de su partido, se han comprometido a impulsar la eliminación de los irritantes privilegios que tienen los legisladores, como el barrilito y exoneraciones fiscales para importar vehículos de alta gama.

 Tanto López como Alexandra Sued, sugieren al Plan Estratégico, Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, Compromiso Santiago, Fundación Solidaridad, Asociación para el Desarrollo, Cámara de Comercio, entre otras, liderar actividades que permitan debatir y presentar ideas y propuestas por el bien de la ciudad. 

Aseguran que este tipo de actividades contribuyen, además, a generar un voto más consciente, partiendo del conocimiento de los proyectos en agenda de cada aspirante a ocupar una curul en el Congreso Nacional. 

 
 

Etiqueta Noticias